- Espectáculos
Drake Bell anuncia concierto con banda de Nickelodeon
Drake Bell, cantante y músico estadounidense, lanzó una pregunta a sus seguidores de Twitter sobre si les gustaría ver un concierto junto a la boy band lanzada por Nickelodeon Big Time Rush.
Esto causó furor en las redes sociales ya que tanto la agrupación como el cantante gozan con una buena cantidad de aficionados en México, suponiendo que el concierto fuera en el país azteca, ya que el tuit publicado por el protagonista de Drake y Josh lo hizo completamente en español.
¿Alguien quisiera un concierto de Big Time Rush/Drake Bell?
— Drake Bell (@DrakeBell) August 15, 2019
La publicación hecha el 15 de agosto está a nada de llegar a los 100 mil likes y los fans la han abarrotado de respuestas positivas que darían luz verde a dicho evento.
— (@erlindaneth) August 15, 2019
— Aldaquito. (@aldaxcache) August 15, 2019
Ira te amo pero si estas jugando te voy a odiar pic.twitter.com/MSLZO8HDmu
— Aranza (@shinesgarmendia) August 15, 2019
La agrupación que compartiría escenario con Drake surgió de un programa de televisión con el mismo nombre y se transmitió a través de la cadena Nickelodeon.
Foto: Captura de Pantalla Instagram
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 18 mins 35 segs -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 3 horas 24 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 3 horas 50 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 5 horas 10 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 5 horas 46 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 6 horas 6 segs -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 6 horas 36 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 1 hora 59 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 2 horas 54 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 4 horas 14 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 4 horas 55 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 5 horas 10 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 6 horas 4 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 6 horas 28 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 6 horas 38 mins
