- Espectáculos
¿Cuál es el problema con visa de trabajo de Ninel Conde en EU?
A escasas horas de darse a conocer que Ninel Conde era investigada en Estados Unidos y no podía trabajar en aquel país, la empresa que representa a la actriz y cantante en ese país emitió un comunicado para aclarar la situación.
Aunque es verdad que en este momento el llamado “Bombón Asesino” no puede viajar a Estados Unidos para presentarse en la puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, según el escrito la situación es esta:
“Podemos confirmar que la visa actual de trabajo de la Sra. Ninel Conde está bajo un período extendido de procesamiento ya que fue requerida información adicional según la conclusión del cónsul asignado, ya que la información entregada en el proceso fue documentada con errores administrativos, la VISA no fue negada como se está informando, al igual que cualquier ciudadano, los artistas no están exentos de proveer información adicional”.
De la misma forma, subrayaron: “Afortunadamente para Ninel Conde no solo existe una visa de trabajo, son varias las que se manejan en su entorno profesional, en específico está se refiere a la gira para la obra “Cleopatra Metió La Pata”, puntualmente se está cumpliendo con lo requerido por la embajada para complementar el trámite”.
Finalmente, al respecto del paradero de Conde, el mensaje destacó: “Ninel se encuentra por el momento grabando la serie “El señor de los cielos” que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, así como su gira de espectáculos por la república mexicana”.
Se espera que en breve sea la propia Ninel quien salga a dar su versión del trámite que por el momento no la deja presentarse junto a sus compañeros Gabriel Soto y Maribel Guardia en la obra antes mencionada.
Foto Agencia México
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 7 horas 53 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 8 horas 32 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 8 horas 42 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 9 horas 26 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 9 horas 32 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 12 horas 39 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 12 horas 42 mins
