- Espectáculos
Creador de Los Simpson es vinculado en caso de pedofilia
Recientemente salieron a la luz algunos miles de páginas con documentos del magnate de las finanzas Jeffrey Epstein, a quien también se le conoce por su contribución en el mercado de trata de menores y quien fue hallado muerto en su celda, dentro de una prisión de Manhattan
Estos documentos lograron exhibir una buena cantidad de demandas en su contra, lo que dejó ver también algunos vínculos que sostenía con ciertas figuras multimillonaria, políticos o que pertenecen a la industria del entretenimiento.
Fue así como se le vinculó con Matt Groening, el dibujante, escritor y productor de televisión que es mayormente reconocido por ser el creados de Los Simpson, una de las series más exitosas de todos los tiempos.
En uno de los incontables documentos se señala que durante un viaje sostenido entre Epstein y Groening en el jet privado del millonario, se encontraba también Virginia Giuffre, quien supuestamente fungía como esclava sexual de Epstein. Ella relató que fue obligada a darle masaje al caricaturista en los pies, describiendo la escena como un acto horroroso por las terribles condiciones en que se encontraban las extremidades de Groening:
“Cuando vi la forma de sus pies, casi vomité ante la idea de tener que tocarlos. Tenía las uñas amarillas y crujientes; luego estaban las esponjosas pelusas de restos de calcetines encajados entre las grietas de los dedos sudorosos”
En dicho relato, Virginia detalló que optó por enjuagarle los pies antes de comenzar con el lavado. También dice que a cambio de sus servicios Matt le dibujó dos bocetos de sus personajes favoritos de Los Simpson, los cuales dedicó a su hermano pequeño y su padre:
“Sabía que les encantaría, y fue un gesto tan agradable que sus pies ya no eran un problema”.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 14 horas 19 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 36 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 15 horas 52 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 7 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 16 horas 11 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 16 horas 20 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 4 horas 35 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 5 horas 32 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 5 horas 46 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 6 horas 13 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 6 horas 31 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 7 horas 39 mins
