- Deportes
Pinche día horrible, dice el Chelís tras perder con Santos
Terminó la jornada 4 del torneo Apertura 2019 y luego del desastroso resultado donde la Franja cayó por cuatro goles a uno, las palabras del técnico camotero José Luis Sánchez Solá terminaron por hundir más al equipo, pues vacunó a sus dirigidos por el pésimo accionar en lo que va de la temporada.
El marcador por goleada hizo enojar al timonel blanquiazul, quien aseguró que sus dirigidos ya están acostumbrados a un once ideal, mismo que no pudo ser el mismo por la ausencia de Cavallini.
“No fue nuestra tarde, el primer tiempo empezamos bien y después chatos chatos. Somos dependientes de un once inicial y es importante que ellos tengan ganas de quererlo hacer. El partido se tornó difícil, pero bueno vamos sacando conclusiones” afirmó el Chelís.
Además, aclaró que el equipo no es sólido en ninguna zona del terreno de juego, siendo realista con los errores puntuales que han cometido en el banquillo, pues han tenido que inventar posiciones para buscar el resultado.
“No somos sólidos en la defensiva, los cambios no resultaron, duele todo, duele la derrota, las formas y duele que el futuro lo veamos más obscuro”, dijo.
Al final, Sánchez Solá mencionó que fue un “pinche día horrible” y dejó en claro que no tiene cabeza para pensar en el próximo partido, mismo que será en casa ante Pachuca.
Foto Twitter Club Puebla
Destacadas
-
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 56 mins 33 segs -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 4 horas 41 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 6 horas 14 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 6 horas 40 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 18 horas 59 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 21 horas 58 mins
Destacadas
-
Puebla gasta 213 MDP en adquirir pipas de agua para obras e incendiosGobiernoHace: 10 mins 27 segs -
Lluvia y deslizamiento de tierra afectan Libramiento Agua Dulce-TepeojumaMunicipiosHace: 28 mins 3 segs -
Turismo industrial gasta 340% más que visitantes tradicionalesEconomíaHace: 56 mins 26 segs -
¡Chachapa bajo el agua! Lluvia desborda barranca y causa dañosMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 2 horas 3 mins -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 2 horas 15 mins -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 3 horas 11 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
