- Ciudad
Promueven noche de museos para este sábado en Puebla
Catorce museos estatales abrirán sus puertas para participar en la Noche de Museos que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y particulares.
El titular de la Secretaría de Cultura, Julio Glockner, señaló que como parte de la política de la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se privilegiará el acceso de todos los sectores sociales a los acervos, y se llevarán eventos en los diversos municipios para acercar las expresiones culturales a todas las regiones del Estado.
Los museos que participarán en esta jornada son: de la Evolución Puebla, José Luis Bello y González, San Pedro Museo de Arte, Casa de Alfeñique, Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, Biblioteca Palafoxiana, Taller Erasto Cortés, del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Casa del Títere Marionetas Mexicanas.
De la misma manera, recibirán a los visitantes de las 17:00 a las 21:00 horas, el Museo Infantil La Constancia Mexicana, Casa de la Música de Viena en Puebla, Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez y Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza, así como Museo del Automóvil Puebla.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 13 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 21 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 56 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 2 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 20 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 24 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 48 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 51 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 16 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 22 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 32 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 56 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
