• Entretenimiento

Por error Bodega Aurrera oferta celular en casi 7 pesos

  • Redacción
El hecho ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora, donde el hombre tomó fotos de los precios de los celulares, para después ir a la caja para comprar los aparatos.
.

Los errores en las tiendas siguen apareciendo y ahora le tocó  el turno a Bodega Aurrera, empresa que ofertaba celulares en alrededor de 5 y de 7 pesos; pero un cliente no logró que el personal le respetara el precio.

El hecho ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora, donde el hombre tomó fotos de los precios de los celulares, para después ir a la caja para comprar los aparatos.

El diario Tribuna Sonora reportó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles 7 de agosto, en el establecimiento ubicado entre las calles Guerrero y Michoacán, de la mencionada ciudad.

Alrededor de las 16:00 horas, Armando, un joven de 21 años de edad, intentó adquirir uno de los equipos de la marca Motorola,  que se ofertaban con un precio equivocado.

“El precio que yo vi era de 4.99 pesos y 6.99 pesos entonces a mí se me hace injusto que ellos no me quieran aceptar ese precio porque ese es el que están marcando ellos, es el que están poniendo en estante”, expresó el joven.

El cliente pidió que se llamara al gerente del lugar, pero en respuesta la mujer que lo atendió que le ofreció un descuento del 30 por ciento en otro equipo, pero el joven rechazó.

“Hablé con la gerente y ella fue la que me ofreció un descuento, el cual no quise aceptar porque no se me hace justo. Me quería descontar 30 por ciento de descuento en cada celular, pero le dije que no porque tiene que respetar, porque es mi derecho, debe de respetar el precio que están marcando, yo soy un consumidor, por errores de ellos no puedo dejar de comprar, ellos marcaron ese precio y deben respetarlo”, dijo el hombre.

Algo que llama la atención es que el cliente aseguró que a una chica sí le respetaron el precio de siete pesos por un aparato, por lo que permaneció afuera de la tienda para exigir que a él también le hagan válida la oferta.

En otros casos similares, los clientes optan por ir a la Profeco para exigir que se les respete el precio marcado y las autoridades sí han dado la razón al comprador, con lo que la empresa opta por vender al precio marcado y evitar una multa.

Foto captura de pantalla Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: