- Ciudad
Familias pobres accederán a espectáculos por cortesía del gobierno
Los palcos y boletos con los que el gobierno del estado cuenta para acceder gratuitamente a los eventos en estadios y auditorios, serán puestos a disposición de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.
Las asignaciones serán realizadas por el Sistema Estatal DIF (SEDIF) así como por la Secretaría de Educación Pública (SEP), según anunció la mañana de este viernes el gobernador Luis Miguel Huerta a través de su cuenta de Twitter.
“En estadios, auditorios, centros de convenciones y espectáculos del Estado, los palcos y boletos de acceso con los que se cuenta de forma gratuita para los eventos, serán puestos a disposición de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, asignados por @DIFGobPue y @SEPGobPue”, expuso.
En estadios, auditorios, centros de convenciones y espectáculos del Estado, los palcos y boletos de acceso con los que se cuenta de forma gratuita para los eventos, serán puestos a disposición de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, asignados por @DIFGobPue y @SEPGobPue
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 9 de agosto de 2019
El mandatario garantizó que ese tipo de espacios no volverán a ser utilizados por funcionarios o sus familiares, como ocurría anteriormente.
No se volverá a ver en ellos a servidores públicos, políticos, familiares y amigos, cuyo comportamiento ha insultado a la gente. #CuartaTransformación.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 9 de agosto de 2019
Anteriores gobiernos asignaban palcos en estadios u otro tipo de centros de espectáculos para que fueran de uso exclusivo de los funcionarios de gobierno.
En el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle, cuando se remodeló el Estadio Cuauhtémoc por más de 600 millones de pesos, también fueron puestos a la venta palcos y plateas.
Foto Agencia Enfoque