- Recomendaciones
Estos son los recintos participantes en Noche de museos de agosto
La tradicional Noche de Museos consiste en que los museos participantes prolonguen su horario de atención hasta las 21:00 o 22:00 horas, además de contar con entrada gratuita y comienza en punto de las 5:00 de la tarde.
Este sábado 10 de agosto es la cita para disfrutar de los museos que abrirán sus puertas a los poblanos y no poblanos.
Para esta edición, se incluyen algunos restaurantes que contarán con grandes descuentos para los paladares más ambiciosos con el programa Mesas Poblanas.
La página oficial de Noche de Museos Puebla anunció sus recintos participantes, donde destacan el museo José Luis Bello y González y el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, que normalmente tienen un costo elevado en sus entradas.




Destacan también los restaurantes ubicados en zona céntrica que contarán con atractivos descuentos para todos.

Foto: Facebook
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 27 mins 58 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 6 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 30 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 52 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 3 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 16 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 17 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 53 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 23 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 43 mins
