- Espectáculos
Anuncios de Coca-Cola en Hungría hicieron enfurecer a consumidores
En Hungría, la marca de refresco Coca-Cola lanzó una serie de comerciales publicitarios donde se aprecia a parejas del mismo sexo dándose un beso o compartiendo una botella de refresco. Pero el impacto de estos comerciales no fue precisamente positivo.
Esto generó una reacción protestante que incluso llegó a convertirse en amenazas de boicot a las que se sumaron políticos del partido conservador, lo que desde luego tiene sin cuidado a la refresquera, misma que respondió mediante un vocero de la campaña.
Mediante un comunicado, el vocero afirmó que Coca-Cola apoya tanto la diversidad, como la inclusión y equidad, pues se encuentran a favor de que las personas escojan a quién amar, sea hombre o mujer.
Por lo mientras se encuentran promocionando la campaña Love is love mediante publicidad en Facebook y en las calles y estaciones de Hungría.
Esta campaña se lanzó días antes del festival Sziget, programado para comenzar esta semana en Budapest, donde los carteles tendrán lemas como"Cero azúcar, cero prejuicios".
Foto: Facebook