- Espectáculos
Cartel de Knotfest decepciona y fans revenden sus boletos
Knotfest es como muchos festivales de música dentro de México: se anuncia una primera fase que sin conocer el cartel de las bandas que asistirán o con muy pocas que lo integren, que generalmente son las bandas que abren el escenario, y el precio es más o menos accesible.
Después, revelan una parte del cartel y los precios comienzan, naturalmente, a elevar su costo. Esto continúa de manera creciente hasta que se revela el cartel completo, done conocemos a ciencia cierta a todas las bandas que estarán en el festival y los boletos vuelven a subir.
Este martes 30 de julio, el festival dio inicio a la segunda fase y con ello mostró otra parte del line up que integrará el Knotfest de este año. Desde luego, conforme un cartel vaya avanzando, mejores bandas se mencionan, pero en esta ocasión fue el mismo cartel el que terminó decepcionando a los fans que ya tenían su boleto comprado.
El festival ya había generado alta expectativa desde que se anunció a Slipknot como parte del cartel; la fase dos trajo consigo a Evanescence, cantante que no pisa tierras mexicanas desde hace ya 7 años, pero de ahí en fuera la crítica de los fans abundó al asegurar que esta edición no valía la pena o quedó a deber.
Pero esto no fue lo peor de todo, la decepción se vio más evidente cuando varios fans comenzaron a revender sus boletos y bonos luego de conocer esta segunda fase. No hablamos de unos cuántos comentarios, sino de cientos de fans decididos a recuperar lo invertido porque, como mencionan, hay algunas bandas que vienen en cada edición, dejando sin oportunidad a nuevas bandas; además, aseguran que de todo el cartel sólo menos de 5 merecen la pena.
......................
.................
Este festival tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre en el Parque Deportivo Oceanía de la Ciudad de México. Recordemos que en esta ocasión Knotfest se alió con Forcefest, que es otro festival que tiene que ver con el género, sumando fuerzas que no parecen ser suficientes para los aficionados, quienes podrían disfrutar de dos días enteros de rock y metal.
Foto: Facebook