- Espectáculos
5 trucos de Meghan Markle para salir bien en las fotos
La obsesión de los paparazzi por tomar las fotos perfectas de las celebridades comenzó con Lady Di, quien murió en un accidente tratando de huir de las cámaras.
Ahora los fotógrafos son más respetuosos, pero siempre están pendientes del momento indicado para enfocar sus lentes y tomar la foto.
Meghan Markle ha dominado esas circunstancias gracias a su experiencia como actriz y ahora como la Duquesa de Sussex, por lo que estos 5 trucos la hacen lucir fotogénica en cualquier ángulo de las cámaras.
1.- Relájate o disimula
Aunque no estés en modo para fotos, siempre trata de lucir relajado. Para liberar la tensión aprieta los dientes y suelta los labios, esto ayuda a definir la quijada y lucir increíble.
2.- Buena postura
Cada vez que vayas a posar para una foto se consiente de estar erguido, pero no de manera exagerada y repite mentalmente “derecho”.
3.- Sonríe, pero no demasiado
Sonreír para una foto puede ser complicado ya que puedes parecer falso o forzado pero el truco es: pon la lengua detrás de los dientes y sonríe, pero no demasiado. Tiene que ser una sonrisa como ¾.
4.- Recuerda, mentón abajo
Es muy común levantar la cabeza al momento de que tomen una foto, pero este truco no te hace ver cabizbajo, sino equilibrado. Por ultimo gira un poco la cabeza para mostrar el ángulo izquierdo.
5.- Manos renacentistas
Siempre que vayas a salir en una foto en la que vayan a salir tus manos, piensa en las poses de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Esto te ayudará a que tus dedos y muñecas tengan gracia y movimiento.
Foto Instagram