- Espectáculos
¿Quién era el tío famoso de Danielle Dithurbide de Televisa?
Lunes, Julio 29, 2019 - 10:18
La conductora contó cómo un viernes a las 11 de noche recibió una llamada para pedirle una cita con Amador Narcia, de Televisa
.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda habló de quién era su tío: el fallecido actor Gonzalo Vega, algo que no todos sabían.
La comunicadora contó los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos marcaron su vida, ya que al ver lo que sucedía ella “deseaba estar ahí”.
Entre los datos que contó sobre su vida es que fue novia del periodista Fidel Samaniego, además de que relató cómo inició su carrera en Tv Azteca y la forma en que fue ascendiendo.
Pero un día le llegó una llamada para que fuera a ver a Amador Narcia, de Televisa, quien la invitó a unirse a Televisa. Le pagaron lo mismo y entró como reportera.
Danielle se casó con Guillermo Ochoa, pero sólo permanecieron juntos dos años.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 mins 26 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 mins 23 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 27 mins 56 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 48 mins 22 segs -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 55 mins 14 segs -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 2 horas 53 mins
Destacadas
-
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 10 mins 4 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 14 mins 22 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 22 mins 56 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 28 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 1 hora 55 mins
