- Sociedad
¿Por qué se cayó internet de Telmex y cuándo lo arreglarán?
Gran malestar causó la caída del servicio de internet por parte de Telmex y Telcel, ya que afectó las labores y comunicación de sus usuarios.
Las quejas en sus redes sociales mostraron el enojo de quienes tienen contratado su servicio, por lo que la empresa se comprometió a arreglar el desperfecto en el menor tiempo posible.
Por medio de Twitter la empresa informó a las 17:04 horas las causas por las qué falló el servicio y se comprometió a que en menos de una hora el servicio sería reestablecido.
“Teléfonos de México informa que en algunas zonas del país existe intermitencia en el servicio de internet, debido a un corte de fibra óptica”, explicó la empresa en el comunicado.
“Nuestros técnicos se encuentran trabajando y el servicio será reestablecido en menos de una hora, reafirmamos nuestro compromiso para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país”, agrega el texto.
#TelmexInforma, que la afectación en la navegación que se presenta en algunas zonas del país, quedará resuelta en menos de una hora. Reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad. pic.twitter.com/Ii7GCRqU3U
— Teléfonos de México (@Telmex) 25 de julio de 2019
Foto Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 5 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 33 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 41 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 45 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 52 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 16 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 15 mins 56 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 30 mins 49 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 41 mins 24 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 46 mins 40 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 36 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 45 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 20 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 20 mins
