• Espectáculos

El Chapo habría intentado comprar el amor de Belinda

  • Edwin G
Luego de que el narcotraficante mexicano recibiera sentencia, se supo que el capo pretendía comprar el amor de la cantante, sin embargo, nunca logró concretar una reunión
.

Qué no hemos sabido del Chapo Guzmán. Parece que entre más tiempo pasa fuera de México, salen a la luz más y más secretos del capo mexicano.

Ya sabíamos, por ejemplo, que una de sus debilidades eran, o siguen siendo, las mujeres, pues supimos de buena fuente que contactó a Kate del Castillo por un supuesto enamoramiento de la actriz.  

Ahora el mandamás de los narcotraficantes en México se vio envuelto en un nuevo escándalo que lo enreda con la cantante pop Belinda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The eyes, chico. They never lie. 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Luego de su detención, las autoridades pudieron tener acceso a toda la información de Guzmán Loera, donde también pudieron ver sus registros de llamadas, tanto las que hacía y recibía. En las grabaciones de estas llamadas notaron que el Chapo sonaba muy repetitivo con el nombre de la cantante, lo que despertó ciertas sospechas de una supuesta fijación por ella.

Al recibir su condena, salió a la luz que el capo sí pretendió comprar el amor de Belinda, pero, para su mala fortuna, nunca pudo concretar reunirse con ella. Esto se dio a conocer en al programa Suelta la Sopa, donde afirmaron que Loera nunca pudo conocer a la cantante, y que más bien se trataba de una “amor platónico”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡OMG! Al parecer el #ChapoGuzman estaba enamorado de #Belinda ¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Dinero, sabemos que no le falta al narcotraficante. La pregunta, me atrevo a decir, es: ¿cuánto habría estado dispuesto a dar por el 'amor' de la cantante? 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: