- Nación
Mujer se avienta de taxi en movimiento para evitar secuestro
Un taxista robó e intentó secuestrar a Montserrat Serralde Franco, de 31 años, en la Ciudad de México y la mujer se aventó del vehículo en movimiento.
El ataque a la mujer ocurrió en el tramo que va de la avenida División del Norte a Insurgentes Sur.
Montserrat Serralde Franco logró sobrevivir al golpe que recibió y resultó con diversas lesiones en el cuerpo y una fractura craneoencefálica.
Versiones preliminares indican que Montserrat Serralde Franco salió de su casa ubicada en Coyoacán a las 08:49 de la mañana y en el camino hacia su trabajo tomó un taxi.
Montserrat Serralde Franco no llegó a su trabajo y a las 11 de la mañana sus jefes hablaron a su casa para preguntar los motivos por los cuales no se había presentado a trabajar.
Los familiares no sabían lo que le había ocurrido a Montserrat Serralde Franco y comenzaron a buscarla y horas más tarde la reportaron como desaparecida.
Montserrat Serralde Franco subió al taxi y el conductor la agredió y le robó sus pertenencias. La mujer declaró que el taxista intentaba secuestrarla y que se arrojó del vehículo en movimiento.
A las 4 de la tarde, el personal del Hospital General Ajusco Medio se comunicó con los familiares y les informó que en sus instalaciones había una mujer con las características de Montserrat Serralde Franco.
Los familiares se presentaron en el hospital y la reconocieron. Personal del hospital les informó que Montserrat Serralde Franco llegó al hospital desorientada y con amnesia.
El reporte médico indica que Montserrat Serralde Franco tiene un traumatismo craneoencefálico moderado en la parte derecha.
Las autoridades capitalinas revisarán las cámaras de vigilancia para intentar identificar y capturar al sujeto que atacó a Montserrat Serralde Franco.
Crédito de la foto @CiroGomezL