• Nación

Captan golpiza que recibió joven antes de morir de un tiro en Ecatepec

  • e-consulta.com.mx
En el momento en que Eddie y sus dos cómplices huían en una motocicleta, una patrulla los interceptó y se produjo un enfrentamiento a balazos
.

Un grupo de personas de Ecatepec golpeó a un joven de 16 años que los asaltó. El joven recibió un disparo en un enfrentamiento con policías y estaba tendido en el piso y varias personas lo patearon en el cuerpo y en la cara.

Versiones indican que junto con otros dos cómplices, el joven identificado como Eddie, asaltó a los clientes de un puesto de carnitas, ubicado en Jardines de Santa Clara.

En el momento en que Eddie y sus dos cómplices huían en una motocicleta, una patrulla los interceptó y se produjo un enfrentamiento a balazos.

Durante el intercambio de disparosEddie quedó herido y sus cómplices abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga.

Eddie quedó tendido en el piso y pistola en mano un policía lo resguardó, pero las personas que habían sido asaltadas se acercaron hasta donde estaba desangrándose el joven y comenzaron a exigirle que les devolviera sus pertenencias.

En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en que Eddie está tendido bocarriba y un policía le pisa los antebrazos para que no se mueva.

Algunos hombres se acercan y le dan patadas en la cara. El policía trata de contener a los atacantes, pero los sujetos eluden al policía y continúan tirándole golpes a Eddie.

En el video se observa que Eddie recibe golpes en la cara y las piernas y ya ni siquiera responde.

Una de las personas pide que se le devuelvan sus pertenencias y otro propone quemar al joven que los asaltó.

Alguno de los que se acercaron les dice a los otros que Eddie se está muriendo y otro anuncia que ya está muerto.

Cuando las personas ya no quisieron golpear al joven arrastraron la motocicleta hasta la banqueta y comenzaron a destrozarla.

Aquí puedes ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=b_-0_4aQ9r0&feature=youtu.be

Crédito de la foto YouTube Perro Triste

Tags: 

Comentarios de Facebook: