- Entretenimiento
Dante Gebel viene a Puebla y esto cuestan los boletos
El predicador Dante Gebel estará el próximo 11 de octubre en el Auditorio Explanada Puebla y el costo de los boletos va de los 345 pesos a los mil 380 pesos.
Por medio de su página de Facebook, el predicador argentino confirmó que dará una conferencia como parte de su tour “Auténtico”.
El Auditorio Explanada Puebla se ubica, según los datos proporcionados en Facebook, en calle Alejandra Núm. 512 Local E-02, 72760 Cholula, Puebla.
“Una conferencia en la que Dante Gebel abre su corazón y nos comparte acerca del destino, la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, con humor, lágrimas y un mensaje genuino al corazón. Para disfrutar como si estuvieses a solas con el autor de numerosos libros de ventas, conferencista y conductor de televisión. Dante, más auténtico que nunca. Vas a sentirte como en casa; y más cerca del corazón y tus afectos de los que jamás hayas estado”, es como se promociona las distintas pláticas que dará Gebel en México y otras partes del mundo.
Además de Puebla, Dante Gebel estará en la Ciudad de México y Guadalajara, según informó en la red social.
“Conferencista, conductor, escritor, El Pastor de los jóvenes y actualmente Pastor de RIVER CHURCH en Anaheim, California”, es como describen Gebel en Facebook.
En YouTube el predicador tiene más de 700 mil suscriptores y semanalmente comparte sus enseñanzas con títulos como “Amigos de pala” y “La última fortaleza”.
En Facebook ya suma más de 3.4 millones de seguidores y no tiene cuenta de Twitter.
Aquí el costo de los boletos y su ubicación
Fotos Facebook
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 30 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 31 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 11 horas 49 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 11 horas 57 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 12 horas 5 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 12 horas 24 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 14 horas 19 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 14 horas 26 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 10 horas 28 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 10 horas 56 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 11 horas 14 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 11 horas 27 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 11 horas 56 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 12 horas 45 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 41 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 13 horas 53 mins