• Espectáculos

Ellos son los galanes que acompañaran a Camila Sodi en Rubí

  • Keila Vázquez
El rodaje comenzó este fin de semana y los protagonistas compartieron una foto
.

Después de una larga espera, las grabaciones para la novela Rubí ya comenzaron y los protagonistas compartieron las primeras fotos en sus cuentas oficiales de Instagram.

Camila Sodi actuará al lado de José Ron y Rodrigo Guirao.

“¡BIENVENIDOS @joseron3 @camilasodi_ @rodrigoguirao! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Qué empiece la función! #Fábricadesueños #Rubí”, fue el mensaje que apareció en la imagen donde aparecen los actores con la claqueta del primer día de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rubi.laserie

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

De tanta emoción José Ron fue el primero en compartir fotos del inicio del proyecto, el actor argentino Rodrigo Guirao no se quedó atrás y también publicó fotos del inicio de las grabaciones revelando el papel que representará en la novela.

“Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años”, comentó en su perfil social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrando en personaje Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)” María Félix dixit

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La nueva versión de 'Rubí' contará con 26 capítulos, los cuales estarán en formato de serie gracias al proyecto 'Fábrica de sueños', que revivirá las 12 telenovelas más exitosa de las últimas décadas en Televisa.

El melodrama, que hizo historia en 2004 y fue protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, gira alrededor de una ambiciosa mujer que con tal de salir de la pobreza hace cualquier cosa, valiéndose de su belleza sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: