- Ciudad
Amplían verificación sin multas hasta el 31 de julio, en Puebla
El programa para verificar vehículos sin multas y con descuentos, se ampliará hasta el 31 de julio, informó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento, Territorial, Rafael Reynosa Mora.
La decisión obedece a la saturación que se ha observado en los últimos días en los verificentros de Puebla y el resto del estado, dijo en entrevista tras participar en un acto cívico del gobierno del estado.
La ampliación del plazo pretende agilizar el proceso y evitar así las largas filas que se han observado.
"Naturalmente esta ampliación va a permitir que bajen los números de afluencia en los verificentros, y estamos determinando una estrategia precisamente para mejorar la logística", dijo.
Si bien se busca dar la certificación de la verificación a la mayor cantidad de automovilistas poblanos, detalló Reynosa Mora, el objetivo inicial de este programa tuvo fines medioambientales.
Por ahora, se prevé como fecha límite el 31 de julio, sin embargo, no se descarta que pueda considera una ampliación mayor con el gobierno entrante de Luis Miguel Barbosa Huerta.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 7 horas 54 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 8 horas 29 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 9 horas 4 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 9 horas 47 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 11 horas 30 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 1 min -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 14 horas 54 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 7 horas 44 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 8 horas 43 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 8 horas 48 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 8 horas 56 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 9 horas 21 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 9 horas 32 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 10 horas 24 mins
