• Espectáculos

Le regalan una cirugía de nariz y muere en la operación

  • Edwin García
Maria Chiara Mete era estudiante y estilista; le obsequiaron por sus 21 años una rinoplastia y falleció por muerte cerebral
.

Maria Chiara Mete cumplía recién sus 21 años. La joven era estudiante y se desempeñaba como estilista, donde la moda y el glamour nunca pueden faltar.

Como regalo de cumpleaños le obsequiaron una rinoplastia, que consiste en una cirugía estética que modifica la forma de la nariz. Esta intervención es muy común en las mujeres y puede efectuarse con anestesia local o general, debido a que no suele durar más de dos horas.

 

 

Lo que los padres de Maria no esperaban era que no fuera a salir con vida de la operación, pues durante ésta sufrió una muerte cerebral que terminaría arrebatándole la vida.

Los primeros testimonios aseguraban que la joven había sufrido un ataque al corazón, lo que la induciría en un coma. Pese a esto, la familia sostiene la hipótesis de que la chica se quedó sin oxígeno, por lo que ya han ganado una orden judicial para confiscar el tubo de respiración que usó Maria.

Pese a que se le trasladó de emergencia a otro hospital, la joven ya no se recuperó y las causas de su muerte siguen siendo desconocidas. Además, otra sospecha de la familia es que Maria pudo haber tenido una reacción hacia algún medicamento, lo que disminuyó su presión arterial y redujo el sangrado.

Recién el 12 de junio, la joven subió una última foto en Facebook, donde aparece en un fondo soleado con una descripción que refiere a esto mismo: “Sunshine”.

 

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: