- Espectáculos
Murió la actriz Sonia Infante a los 75 años de edad
La actriz Sonia Infante falleció este martes a los 75 años de edad, así lo confirmó su hermano, Toño Infante a algunos medios de comunicación.
Trascendió que la sobrina de Pedro Infante se encontraba internada en el Hospital Sanatorio Durango de la Colonia Roma de la Ciudad de México con un estado de salud delicado. Por su parte, la periodista María Luisa Valdés Doria reveló que el deceso fue debido a una posible parálisis.
Lamento informar que este medio día falleció la actriz #SoniaInfante a los 75 años de edad. Descanse en paz. pic.twitter.com/g9ExsiGt9y
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) 16 de julio de 2019
A su vez, Toño Infante le reveló a la periodista: “tenía lo que tenemos todos, muchas enfermedades, mucha depresión, es la carrera artística la que nos tiene así (…) acuérdate que nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, muchas cámaras, los compañeros y los técnicos, en los cines, y ya cuando pierdes todo eso, cuando ya no te hacen caso viene una buena depresión, en lo familiar también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo”.
Sonia Infante nació en Morelia, Michoacán e irrumpió en el medio artístico con la película ‘Dormitorio para señoritas’ en 1960. Descanse en paz.
Murió a los 75 años de edad Sonia Infante, así lo informó Toño Infante. Se sabe que la actriz se encontraba en estado grave de salud. Entre sus trabajos destacan su partición en películas como Su Excelencia y Por tu maldito amor. Era sobrina de Pedro Infante. vía @javierpoza pic.twitter.com/dvuQ7BQCH0
— JavierPozaenFórmula (@PozaenFormula) 16 de julio de 2019
Foto Instagram
Destacadas
-
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 17 mins 5 segs -
Mundial: México y Corea del Sur definen mañana al líder del Grupo ADeportesHace: 17 mins 18 segs -
Guillermo Ochoa anuncia que se retirará tras el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 55 mins -
C. Ronaldo inició ante RD Congo y firmó su 6ta aparición en MundialesDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Portugal empata ante RD Congo en su debut mundialistaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
MissaSinfonia llega a Puebla como figura estelar de S Factor X3EntretenimientoHace: 3 horas 9 mins -
André Jardine inicia una nueva etapa en Emiratos Árabes UnidosDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Puebla lanza concurso nacional de cuento fantástico con premio de 24 mil pesosCulturaHace: 3 horas 52 mins
Destacadas
-
Mujer atropellada en Tehuacán exige localizar al conductor responsableMunicipiosHace: 23 mins 35 segs -
Otorgan licencias indefinidas a 10 legisladores, ocho de ellos de MorenaNaciónHace: 47 mins 38 segs -
Gobierno estatal alista suspensión de clases este jueves por partido de MéxicoEducaciónHace: 55 mins 49 segs -
Rehabilitación de pozo provocará afectaciones temporales en agua de NealticanMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Cinco macheteados, saldo de un ataque en San Cristóbal TulcingoSeguridadHace: 1 hora 17 mins -
Hueytamalco exige justicia por caballo eutanasiado y jinete heridoMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Denuncian influyentísimo en Atlixco a favor de agresor domésticoSeguridadHace: 1 hora 39 mins -
Ayuntamiento de Puebla entregará 4 predios para construir el cablebúsCiudadHace: 2 horas 3 mins
