- Espectáculos
Lou Ferrigno no toma en serio al Hulk de Mark Ruffalo
Lou Ferrigno es un fisicoculturista que en los años 70 interpretó por primera vez al gigante verde. Sí, hablamos de Hulk, a quien interpretó cuando los efectos especiales se encontraban aún en proceso.
Evidentemente las series de televisión no contaban ni con la tecnología ni con el presupuesto que ahora posee Marvel Studios para generar efectos que muchas veces nos hacen dudar de si lo que vemos está hecho a computadora o lo grabaron afuera, en la calle.
En una entrevista en la Montreal Comic-Con, Ferrigno habló de los distintos actores que han interpretado al alter ego del Dr. Bruce Banner, mencionando a Bill Bixby (de la serie de televisión), Edward Norton (de la película de orígenes) y, por supuesto, a Mark Ruffalo, a quien hemos visto en toda la saga del infinito excepto en The Incredible Hulk (2008).
Ferrigno dijo que su actor favorito en este papel es Bixby y que Norton no le desagrada, también le ha gustado mucho, pero que cuando se trata de Ruffalo simplemente no puede tomarlo en serio.
En parte, mencionó Lou, debido a que Marvel y Disney han tomado una dirección diferente a la que reflejaba Bixby, pues cuando él estaba en peligro se sentía esa intensidad, no se puede tomar tan en serio a Mark como en la serie.
Mark Ruffalo ha sostenido al personaje de Hulk durante 7 años, desde que se estrenó la película Los Vengadores de Marvel, regalándonos un poco de todo, pues lo hemos visto como un doctor que lucha con su alter ego para que éste le haga caso (Avengers: la era de Ultrón), a un Bruce Banner con una situación en que Hulk no quiere aparecer (Avengers: Infinity War), a un Hulk apoderado del cuerpo de Banner ( Thor: Ragnarok) y a la perfecta combinación de estos dos al unir mente y fuerza (Avengers: Endgame).
Foto: Captura de pantalla de Youtube
Destacadas
-
Textiles de Hueyapan buscan indicación geográfica ante el IMPICulturaHace: 5 mins 38 segs -
Israel Gutiérrez participa en victoria de México rumbo a Qatar 2027DeportesHace: 15 mins 42 segs -
Mundial: Argentina firma una remontada épica y elimina a EgiptoDeportesHace: 1 hora 7 mins -
INAOE abre registro para su Escuela de Biofotónica gratuita en agostoCienciaHace: 1 hora 48 mins -
Lobos BUAP alista su debut en la Liga CONADEIPDeportesHace: 2 horas 8 mins -
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 20 horas 6 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 20 horas 24 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 20 horas 32 mins
Destacadas
-
Lluvias dañan 48 hectáreas de cultivos en Atlixco; productores recibirán apoyosMunicipiosHace: 3 mins 41 segs -
Sujetos armados atacan domicilio en Texmelucan; investigan el motivoMunicipiosHace: 6 mins 11 segs -
Puebla suma 10 diáconos y un sacerdote en ceremonia religiosaSociedadHace: 12 mins 54 segs -
Advierten sobre mensajes falsos de multas de Tránsito en TehuacánMunicipiosHace: 22 mins 58 segs -
¿Buscas universidad? Conoce becas y carreras en este evento en PueblaEducaciónHace: 26 mins 51 segs -
Rafaguean vivienda en Tehuacán; hallan cerca de 30 casquillos percutidosMunicipiosHace: 33 mins 19 segs -
Encharcamientos exhiben deterioro del Hospital General de HuejotzingoMunicipiosHace: 43 mins 25 segs -
No pagues de más: conoce las becas que ofrecen universidades en PueblaEducaciónHace: 51 mins 13 segs
