• Entretenimiento

Muere papá de la youtuber YosStoP y así lo despide

  • Redacción
Sin dar detalles sobre el deceso de su padre, Yoseline le dedicó un mensaje a su progenitor, expresando “lo extrañaré cabrón”.
.

La youtuber YosStoP informó por medio de sus redes sociales sobre el deceso de su padre, de quien dijo se fue a “un lugar mejor”.

Sin dar detalles sobre el deceso de su padre, Yoseline le dedicó un mensaje a su progenitor, expresando “lo extrañaré cabrón”.

“Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar”, expresó Yoss Hoffman en Twitter.

“Productora, actriz y más cosas. Digo lo que pienso y me vale madres”, es como la youtuber se define en Twitter.

Yoseline Hoffman ha trabajado en televisión, específicamente para Canal Once, TVC y Tv Azteca, en esta última televisora fue conductora de las Olimpiadas de Londres en 2012.

YosStop se ha convertido en un espacio dedicado a la comedia, donde publica vídeos, series y sketches originales con personajes divertidos que ha ido creando con el paso de los años. Uno de ellos es la famosa “Zorra Adorada” que es una parodia (y burla) a Paulina Rubio, la cantante mexicana que no es muy querida y apreciada por la youtubera.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: