- Gobierno
Lema de Moreno Valle permanece en butacas del Estadio Cuauhtémoc
Aunque el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas terminó en 2017, e incluso también concluyó el periodo de su sucesor, José Antonio Gali Fayad, el logotipo con el lema de su administración “Acciones que Transforman” aún se observa en las butacas del Estadio Cuauhtémoc.
El inmueble es propiedad de la administración estatal sin que el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido haya cambiado la imagen, como sí sucedió por ejemplo con la ciclovía del Periférico Ecológico.
¡ Ya calentamos en el Cuauhtémoc! A minutos de iniciar nuestro tercer partido de pretemporada. @ClubPueblaMX vs @CA_Zacatepec #CañerosPorTradición pic.twitter.com/gScmErmewI
— CA Zacatepec (@CA_Zacatepec) 6 de julio de 2019
#FelizLunes, de vuelta al trabajo. #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/KC0AeUptFX
— José Luis Sanchez (@Elchelis) 8 de julio de 2019
El recuerdo del anterior sexenio
El técnico del Puebla FC, José Luis Sánchez Solá, posteó recientemente fotografías del entrenamiento de su equipo en el estadio.
Una de estas la subió el fin de semana, en la que dio cuenta de la llegada del equipo Zacatepec para disputar un amistoso con La Franja.
En una segunda fotografía hace alusión al entrenamiento del Puebla previo al inicio de la temporada 2019-2020.
En ambas imágenes se observa el que fue el logotipo de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien falleció al desplomarse el helicóptero en que viajaba el pasado 24 de diciembre.
En el sexenio anterior cambió el estadio
En la administración de Moreno Valle fue remodelado el estadio con la construcción de las rampas sur y norte así como con la colocación de una malla especial con mosaicos, trabajos que costaron 800 millones de pesos.
El pasado 7 de julio, Miguel Arenas Ursino, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo del Estado de Puebla (Suteep), denunció que alrededor de 400 vendedores de cemitas, refrescos, botanas y cervezas en el estadio Cuauhtémoc han sido despedidos y desplazados por foráneos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz y Monterrey.
Foto Twitter