- Espectáculos
Sebastian Yatra y Tini Stoessel pasan vacaciones en México
Tini Stoessel y Sebastian Yatra yo no esconden su amor y lo muestran cada vez que pueden. Confirmaron su relación en el mes de junio donde cada uno compartió en Instagram imágenes con un lindo mensaje.
Hace unos días la pareja realizó un viaje a las playas de Tulum, México, para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, según el diario La Nación su estancia fue en el Hotel Be Tulum que se caracteriza por ser de los más lujosos del lugar.
Sus 64 suites tienen acceso a la jungla y a la playa, y cada una de ellas goza de una piscina privada desde donde disfrutar de sus fantásticas vistas.
Mientras disfrutaban, Tini grabó y publicó un video en su cuenta de Instagram de Sebastian bailando acompañado de un mensaje diciendo: “Tírate un paso”. Sin duda son una de las parejas más amadas del momento.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 10 horas 2 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 14 horas 40 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 57 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 16 horas 12 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 28 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 30 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 16 horas 32 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 4 horas 56 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 5 horas 53 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 6 horas 6 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 6 horas 34 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 6 horas 52 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 33 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 8 horas 35 segs
