- Espectáculos
Rumoran que Belinda y Lupillo tienen millonario nidito de amor
Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar con su cercana relación, y aunque los cantantes negaron su romance hace algunas semanas, nuevamente surgen imágenes y datos que los vinculan sentimentalmente.
A escasas horas de darse a conocer un video en el que Beli y Lupillo se muestran más que cariñosos durante una fiesta de XV años, la periodista Nelssie Carrillo ha revelado algunas fotografías de lo que sería el nidito de amor de la pareja.
De acuerdo a la comunicadora, Belinda compró una casa en Fairfax, Ciudad en Virginia, por la cantidad de 4.25 millones de dólares (más de 80 millones de pesos), misma que cuenta con una puerta giratoria de 10 pies a un amplio plano de planta abierta lleno de vidrio y pisos de madera clara, además de un trío de piezas del artista Punk Me Tender y un gran mural del artista callejero RETNA que se ubica en la pared de la escalera flotante.
Estos son las fotos compartidas en Instagram


Así que mientras los cantantes siguen negando que existe algo más que una amistad entre ellos y los seguidores de ambos se dividen en opiniones por esta relación, diversos periodistas continúan dando pruebas de que lo sería su amorío.
Agencia México fue quien retomó la información de la periodista, pero la publicación no aparece en su perfil de Instagram, lo que supondría que los datos que dio a conocer no eran ciertos; pero para no dejar el tema la comunicadora compartió una foto de Lupillo y Belinda en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Fotos Instagram
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 30 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 2 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 38 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 47 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 22 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 16 horas 12 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 33 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 10 horas 55 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 33 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 37 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 49 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 14 horas 49 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 16 horas 59 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 17 horas 3 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 16 mins
