- Deportes
Presenta Barcelona uniforme de visitante que recuerda al Puebla
Se presentó de manera oficial el uniforme de visitante del Club Barcelona para la temporada 2019-2020, que rinde homenaje a La Masía, la cantera del club catalán, evocando un diseño del año 1979.
Todos los detalles de la segunda equipación del Barça 19/20
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 8 de julio de 2019
https://t.co/zjh2stxkHZ pic.twitter.com/2HowTegws9
“La nueva camiseta se podrá comprar hoy de forma exclusiva a partir de las 22.00 horas en la Barça Store del Camp Nou, que estará abierta a todo el público hasta las 23.00 horas, y las primeras 500 unidades que se vendan incluirán un regalo exclusivo. A partir de mañana 9 de julio, estará a disposición del público en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo” explicó el club a través de sus redes sociales.
La Masía es el centro formativo del Barcelona y ha logrado mantener un modelo deportivo lleno de éxito alrededor del mundo. En el 40 aniversario, se decidió rendir homenaje a todo el trabajo que se consiguió en los últimos años.
“El uniforme de visitante, inspirado en el 79, es un culto a la tradición que queríamos reflejar para homenajear el papel de La Masía, así que para nosotros tenía todo el sentido inspirarnos en el uniforme de su fundación como punto de partida para este diseño”, detalló Pete Hoppings, director general de diseño de vestuario de la firma Nike Football.
Foto: Especial
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 8 horas 53 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 9 horas 4 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 9 horas 12 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 9 horas 51 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 9 horas 59 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 10 horas 11 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 6 horas 33 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 8 horas 35 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 9 horas 5 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 9 horas 9 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 9 horas 38 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 9 horas 51 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 9 horas 52 mins
