- Espectáculos
Zague aparece en programa de Televisa de Paola Rojas
Una marca de cervezas hizo que Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague” estuvieran en el mismo espacio en Televisa.
El año pasado, un video íntimo del exfutbolista generó un escándalo, burlas contra la periodista y la situación culminó en el divorcio de la pareja.
La periodista y su exesposo cumplieron con su compromiso con el público y aceptaron coincidir en el noticiero Al Aire, ya que Zague —ahora comentarista de deportes en TV Azteca— acudió a grabar una cápsula de la Copa Oro, al lado de conductores de Televisa y de ESPN.
La campaña #SomosBrothers une a profesionales de distintas televisoras para hablar de lo sucedido durante los partidos de futbol.
Las redes sociales no dejaron pasar el suceso y hablaron de que la expareja saliera en el mismo espacio televisivo.
#HaceMuchoQueNo Paola Rojas y Zague se veían ... que mente perversa manda a zague al programa de Paola rojas .. pic.twitter.com/zlSpOhfSPO
— Daniel (@Dandelot213) 4 de julio de 2019
“#HaceMuchoQueNo Paola Rojas y Zague se veían… ¿Qué mente perversa manda a Zague al programa de Paola Rojas?”, escribió el usuario de Twitter @Dandelot213.
La separación de Rojas y Zague se dio en la más estricta confidencialidad. Las pruebas de que el exjugador se mantiene presente en la vida de sus hijos llegan a través de las fotografías que publica en Instagram cuando convive con ellos.
Foto Twitter
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 15 mins 37 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 41 mins 22 segs -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 13 horas 50 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 15 horas 59 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 18 horas 12 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 18 horas 13 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 18 horas 24 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 15 horas 21 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 15 horas 51 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 16 horas 1 min -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 16 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 16 horas 39 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 16 horas 44 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 16 horas 57 mins
