• Nación

Es un exceso que AMLO utilice religión como medio de propaganda: PAN

  • e-consulta.com.mx
En su cuenta de Twitter, Marko Cortés publicó un mensaje en el que aseguró que es un error que se transgredan las normas constitucionales que separa a la Iglesia y al Estado
.
Marko Cortés, presidente nacional del PAN, afirmó que es un exceso que el gobierno utilice la religión como medio de propaganda.

En su cuenta de TwitterMarko Cortés publicó un mensaje en el que aseguró que es un error que se transgredan las normas constitucionales que separa a la Iglesia y al Estado.

“Utilizar la religión como medio de propaganda política del @GobiernoMX es un exceso y sienta un mal precedente”.

“Es inadmisible y un error que se transgreda la norma constitucional que establece la separación del Estado y las Iglesias”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas comenzará a distribuir la semana que entra la Cartilla Moral.

Se asegura que en 7 mil templos cristianos se entregará la Cartilla Moral y se repartirá en los domicilios.

El martes, 2 de julio, Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, no tiene nada que festejar porque su administración es peor que las anteriores.

El dirigente panista afirmó que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador la violencia y la inseguridad han aumentado y que no hay nada que festejar.

“Hace un año miles de mexicanos desencantados con el gobierno priísta y la corrupción existente salieron a votar y otorgaron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, hoy podemos decir que ese entusiasmo se ha convertido en desilusión, por eso, hoy podemos decir que en México no hay nada que festejar”.

Marko Cortés indicó que el gobierno ha polarizado a la población y que ha buscado justificar sus decisiones autoritarias con consultas a mano alzada.

“Hoy vemos un gobierno que ha buscado polarizar a la sociedad, concentrar el poder, debilitar los contrapesos democráticos, justificar decisiones autoritarias mediante falsas consultas a mano alzada, menospreciar a la oposición, vincularse clientelarmente y sin transparencia con la sociedad, olvidar su compromiso contra la corrupción”.

Foto: pan.org.mx

Comentarios de Facebook: