- Ciudad
Convocan a participar en el festival Ciudad Mural Puebla
Con el objetivo de resaltar la identidad y las costumbres de Puebla a través de la recuperación de espacios públicos, la creación colectiva y la participación ciudadana, el gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), el Colectivo Tomate y el programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho, lanzan las convocatorias para participar en el festival Ciudad Mural.
La realización de esta edición especial en Puebla cuenta con el beneficio del Programa de Apoyo a Festivales (Profest) de la Secretaría de Cultura, y se desarrollará del 10 de agosto al 3 de septiembre de 2019 en dos juntas auxiliares, La Resurrección y San Andrés Azumiatla, así como en la unidad habitacional La Margarita.
La convocatoria para aplicar como artista se encuentra disponible en https://bit.ly/2RSjc3k, está dirigida a personas de 18 años en adelante comprometidas socialmente con la comunidad, para participar en los procesos creativos que permitan contar las historias de las familias desde la creación de 43 artistas, de los cuales 21 serán seleccionados a partir de esta invitación. Dicha convocatoria cierra el próximo 18 de julio a las 20:00 horas, y el resultado será comunicado el 23 de julio de 2019.
Los interesados en dicha convocatoria para artistas, podrán consultar sus dudas al correo electrónico[email protected]
Por otra parte, se convocan a personas que deseen formar parte del voluntariado en áreas como producción, medios, comunidad y cocina del festival Ciudad Mural Puebla, cuyos interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener disponibilidad para estar presente en el festival Ciudad Mural Puebla del 9 de agosto al 3 de septiembre de 2019, en dos horarios a elegir, de 10:00 a 13:30 horas y de 13:30 a 17:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 13 horas 49 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 16 horas 10 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 17 horas 37 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 17 horas 43 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 18 horas 1 min -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 40 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 19 horas 47 segs
Destacadas
-
¿Tu línea sigue sin registrar?Verifica cuándo es tu fecha límiteSociedadHace: 3 mins 25 segs -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 18 mins 52 segs -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 47 mins 53 segs -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 57 mins 44 segs -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 3 horas 3 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 3 horas 40 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 horas 40 mins
