- Espectáculos
Mauricio Mancera abolló a Yanet García, la Chica del Clima
Mauricio Mancera sigue sin calcular las distancias respecto a las personas o al manejar, ahora la afectada es nada menos que Yanet García, la llamada Chica del Clima.
En el programa Hoy, Mancera hizo un brusco movimiento y no se dio cuenta con precisión de que tan cerca estaba Yanet y terminó dándole un fuerte golpe en la nariz.
“Este es un tosco, se le aventó así y que le pega en la nariz”, explicó Raúl Araiza y se escucha a alguien más pedir justicia a la productora para Yanet.
Pero no sólo eso, sino que en segundo “aventón”, Mancera hizo que la Chica del Clima se pegara en la nuca.
Hace varias semanas, en el estacionamiento de Televisa, Mancera chocó con su camioneta al auto de Paul Stanley. El vehículo de este último fue el más dañado.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 34 mins 43 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 2 horas 48 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 2 horas 49 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 7 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 9 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 17 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 30 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins
Destacadas
-
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 27 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 37 mins 21 segs -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 14 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 33 mins -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Buscan a Alexa Carreto, menor de 5 años desaparecida en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins
