• Seguridad

Operativo busca mercancía ilegal y drogas en mercado Unión

  • Alberto Montero
Participan el Ejército Mexicano y personal de Comercio Exterior
.

En continuidad a los trabajos para combatir y erradicar la venta de artículos de dudosa procedencia, así como el decomiso de droga en los diferentes mercados de la capital, este lunes, policías de distintas corporaciones en coordinación con el Ejército Mexicano y personal de Comercio Exterior, intervinieron en el mercado Unión.

La acción de las autoridades dejó catorce personas detenidas.

Lo anterior ocurre a tan solo doce días de que el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), conformado por los tres órdenes de gobierno, realizaran un operativo en las avenidas 44 y 46 Poniente de la colonia Santa María, donde no solo fueron clausurados dos locales, sino que también se realizó el aseguramiento de más de 5 mil autopartes robadas.

Una semana antes, también las autoridades estatales, municipales y federales, llevaron a cabo una inspección en el mercado La Acocota, donde de igual forma varios locales fueron clausurados por la venta de alcohol sin permiso, pero incluso un presunto narcomenudista fue asegurado junto con varias dosis de droga.

Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer los resultados de las acciones implementadas en la zona de La Fayuca.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: