- Ciudad
Transportistas realizan paro parcial en Puebla por aumento
La mañana de este lunes se registró un paro parcial de rutas del transporte público en la capital del estado, a manera de presión para lograr un incremento al costo del pasaje.
Sin embargo, diversas unidades circularon de manera normal durante las primeras horas de este día en colonias cercanas a los estadios y San Manuel, según constató e-consulta a través de un recorrido.
De acuerdo con Arturo Loyola, representante de la Coordinación del Transporte señaló que las rutas que sí realizaron un paro de actividades son: S16, 2000, Loma Bella,37 A, 6, 1, A1, M17, 18, 55, 23, 23 A, 55 y Libertad -Cuauhtémoc.
El dirigente indicó que con el ofrecimiento que el gobierno estatal interino realizó el fin de semana, algunas rutas del transporte decidieron trabajar normalmente, pero algunas otras sí frenaron el servicio para exigir un incremento en el pasaje.
Será el miércoles cuando los transportistas se reúnan nuevamente con las autoridades para dialogar sobre el tema y exigir que el aumento se autorice de manera inmediata.
Las combis de las rutas tradicionales también circularon de manera normal la mañana de este lunes @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/0fY15gMqlD
— Patricia Méndez (@Patricia1mdz) 1 de julio de 2019
Por la zona de #SanManuel también circularon unidades del transporte desde las seis de la mañana @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/JY9YHulXph
— Patricia Méndez (@Patricia1mdz) 1 de julio de 2019
Destacadas
-
Premundial Sub-20 tendrá criterios de acceso distintos en cada estadioDeportesHace: 1 min 37 segs -
Liga MX: Necaxa se impone frente al Atlante en el arranque del torneoDeportesHace: 32 mins 50 segs -
Puebla recibirá gratis a DJ Snake con un festival culturaCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 18 horas 7 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 18 horas 26 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 18 horas 45 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 18 horas 48 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 18 horas 53 mins
Destacadas
-
Camioneta con 7 pasajeros se vuelca en colonia Loma Bella y deja 4 heridosSeguridadHace: 5 mins 34 segs -
Red de Periodistas de Puebla exige esclarecer asesinato de Josué MartínezSociedadHace: 45 mins 34 segs -
Ingenio Atencingo inicia pagos de liquidación final a productores de cañaMunicipiosHace: 53 mins 22 segs -
Federación analiza video sobre amenaza a periodista poblano Josué MartínezNaciónHace: 1 hora 16 mins -
Incendio consume basurero de Acatlán; esperan apoyo de brigadas estatalesMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Negocios del centro de Atlixco se protegen contra nuevas inundacionesMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Ciclista pierde la vida tras accidente con motociclista en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
El Jando piloto de avión del rapto del Mayo ya copera con EUA, reportanNaciónHace: 3 horas 45 mins
