- Espectáculos
Inicia preventa de boletos para El Rey León en action live
El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.
Los espectadores pueden adquirir sus tickets para disfrutar de este esperado estreno, a partir de hoy, en cada cadena de exhibición.
Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.
El Rey León nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su lugar legítimo en La Roca Del Rey.
EL Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.
Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.
La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio.
Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Fotos Disney
Destacadas
-
¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revela quién ganará el México a InglaterraEntretenimientoHace: 15 mins 43 segs -
LNBP: Diego Willis se integra a la manada de Lobos PueblaDeportesHace: 50 mins 43 segs -
Jaidy Gutiérrez deja Puebla y regresa al AméricaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
¡Adiós a las batallas! Red enfrenta su reto más difícil en Angry Birds 3: ser papáEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Puebla vence a Coyotes y suma su primer triunfo de pretemporadaDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Fher de Maná estalla contra Liam Gallagher por México vs Inglaterra: ¡"Ubícate, güey"!EntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
LMB: Pericos y Leones dividen victorias en doble carteleraDeportesHace: 2 horas 10 mins -
¡Pipope tenía que ser! Tira balón gigante del Mundial y termina detenidoEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins
Destacadas
-
INE reanudará entrega de credenciales con nuevo diseño en AtlixcoMunicipiosHace: 8 mins 52 segs -
Aranceles al mercado chino beneficiarán 600 empresas poblanas: CAPIMEconomíaHace: 16 mins 1 seg -
Jesús Juárez deja Dirección Jurídica del Congreso y se va a gobierno de PueblaGobiernoHace: 43 mins 49 segs -
Crisis de salud bucal afecta a 95% de mexicanos, alerta IPETHSaludableHace: 1 hora 16 mins -
Catean bodega en San Sebastián de Aparicio; reportan restos humanosSeguridadHace: 1 hora 41 mins -
Lluvias desbordan el río Tizaac y colapsan puente peatonal en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Alertan por otra mega lluvia en Puebla y siete estados del paísNaciónHace: 2 horas 9 mins -
Trabajador sufre descarga eléctrica y cae de escalera en TilapaMunicipiosHace: 2 horas 30 mins
