- Entretenimiento
Hoy se estrena Disney BIA en Disney Channel
La semana pasada se llevó a cabo la conferencia de Prensa y presentación del show de la nueva serie de Disney Channel, BIA. Tuvimos la visita en México de la protagonista Isabela Souza, quien interpreta a BIA, las mexicanas Julia Argüelles y Andrea de Alba, quienes interpretan a Mara y Carmín, además de Julio Peña y Guido Messina quienes le dan vida a Manuel y Alex (primos en la serie).
Los medios del interior de la república y Latinoamerica pudieron disfrutar de la conferencia de prensa a través del streaming en la cuenta oficial @DisneyPrensaMX y la prensa presente físicamente además pudo disfrutar de un showcase exclusivo en el que se mostraron algunas canciones del álbum oficial que también ya se encuentra en plataformas digitales.

Hoy lunes 24 de junio a las 17:00 estrena Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.
La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de Disney Bia.

Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir de hoy, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

Fotos Disney
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 59 mins 45 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 6 horas 6 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 57 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 17 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 23 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 58 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 5 horas 16 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 17 mins
