• Medio Ambiente

Encabeza edil de Quecholac jornada de reforestación

  • Staff
Planta más de 300 árboles en "La cruz blanca", en Palmarito Tochapan
.

El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, organizó una jornada de reforestación en "La cruz blanca", en Palmarito Tochapan.

Vecinos de la localidad y autoridades se sumaron para limpiar y reforestar el lugar.

Durante esta acción se plantaron más de 300 árboles, los cuales ayudarán a contrarrestar el calentamiento global y la contaminación ambiental.

El alcalde de Quecholac mencionó que durante su mandato se rescatarán los espacios históricos y naturales para poder dejarles un municipio digno a las futuras generaciones.

También invitó a toda la ciudadanía a unirse a las campañas de reforestación que se vienen implementando por todo el municipio, porque “salvar el planeta está en nuestras manos”, dijo.

Comentarios de Facebook: