- Saludable
3 Zumos naturales para desintoxicar lo riñones
Los riñones trabajan constantemente y nos acordamos de ellos hasta que tenemos algún problema, esto se debe a toxinas que se acumulan al paso de los años. Por lo tanto, no está de más darles una ayuda extra, sobre todo si estás muy cansado, retienes líquidos o por salud general.
1.- Zumo de Sandía y Limón:
La sandía está compuesta por 92% de agua además de aportar potasio y el limón limpia el organismo de manera eficiente.
Ingredientes:
-2 tazas de sandía cortada en cubos
-El jugo de un limón
Preparación: Corta la sandía en cubos, exprime el limón y coloca los ingredientes en la licuadora, muele y bebe inmediatamente.
2.-Zumo de zanahoria y pepino:
El pepino tiene grandes poderes diuréticos debido a su alto contenido de agua mientras que la zanahoria ayuda a los riñones a mantener una piel saludable.
Ingredientes:
-2 zanahorias
-Medio pepino
Preparación: Pela las zanahorias y el pepino, córtalos y licúalos para mezclar bien. Tomar todas las mañanas en ayunas.
3.- Zumo de piña y fresa
Las fresas eliminan las piedras en los riñones y la piña, al ser rica en potasio mejora el funcionamiento de estos órganos.
Ingredientes:
-1 taza de fresas
-2 o 3 rodajas de piña
Preparación: Lava bien las fresas y corta las hojas, luego corta 2 o 3 rodajas de piña y agrega los ingredientes a la licuadora. Muele bien y bebe.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 13 horas 30 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 16 horas 46 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 17 horas 40 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 18 horas 13 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 19 horas 28 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 19 horas 58 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 20 horas 5 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 20 horas 19 mins
Destacadas
-
Armenta se ausentará de las mañaneras por lesión de espaldaGobiernoHace: 11 segs -
Karla lleva 2 años desaparecida y su familia denuncia omisión de FiscalíaSeguridadHace: 37 mins 8 segs -
Terremoto de 7.8 grados azota Filipinas y destroza edificios y hogares (VIDEOS)MundoHace: 1 hora 33 mins -
Inicia temporada de avistamiento de luciérnagas en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Mujer muere en accidente sobre carretera Atlixco-Izúcar a la altura de HuaquechulaMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 4 horas 8 mins
