- Municipios
Karina Pérez Popoca celebra el día del padre ante más de 4 mil sanandreseños
*Más de 4 mil asistentes estuvieron presentes en este gran festejo
*Se rifaron más de 800 regalos entre los asistentes
La tarde de este sábado, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, celebró el Día del Padre en la Explanada de la Presidencia municipal ante más de 4 mil personas. Los asistentes pudieron disfrutar de una comida en familia, show de luchas, el espectáculo de una animadora, grupo musical y muchos regalos.
Este gran festejo estuvo a cargo del H. Ayuntamiento y del Sistema DIF Municipal, encabezado por la directora Gelasia Elías Amaxalt. Los organizadores atribuyen el éxito del mismo al compromiso de este nuevo gobierno con la ciudadanía sanandreseña y con el bienestar de las familias, pues mencionan que este tipo de eventos son por y para ellos, quienes día a día hacen gobierno ciudadano, se involucran en las decisiones del municipio y ven por el beneficio de los sanandreseños.
El gran festejo inició a las 16:00 horas con el show de una animadora, quien puso a todos los sanandreseños presentes a cantar, bailar y reír al ritmo de la música de varios artistas.
Más de 800 regalos para los papás se entregaron durante el festejo.
Cabe recalcar que el festejo fue instaurado por esta nueva administración, encabezada por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien ha hecho de su slogan, “Valores Que Unen Familias”, una muestra de ejemplo y compromiso con la ciudadanía, pues durante sus mensajes ha mencionado en repetidas ocasiones que la familia es la base de la sociedad y que sólo fomentando valores podremos gozar de un gobierno, municipio y país diferentes.
Este festejo del Día del Padre se da por primera vez en el municipio, encabezado por una mujer quien día a día lucha por la paridad de género.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 51 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 16 horas 10 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 42 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 9 horas 2 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 3 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 9 horas 7 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 11 horas 1 min -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 11 horas 1 min
