- Seguridad
Balean a uno y golpean a 3 tras riña en bar de la Puebla-Tlaxcala
Una discusión en un bar de la carretera federal Puebla-Tlaxcala terminó en una persecución, balacera y golpes en contra de cuatro personas que fueron detectadas, malheridas, en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de Villa Verde.
De acuerdo con reportes policiales, todo inició en los primeros minutos de este viernes cuando un grupo de personas comenzó a discutir en un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de El Capulín, por lo que dos hombres y dos mujeres decidieron retirarse del lugar.
#VIDEO Riña en un bar de la carretera Puebla-Tlaxcala terminó en persecución y balacera contra los tripulantes de una camioneta Ford Expedition, los cuales fueron atendidos en Villa Verde, 3 con golpes y uno con un balazo en la cabeza @e_consulta @periodistasoy pic.twitter.com/rn0kTJ5md9
— (@AlbertoMelchorM) 14 de junio de 2019
A bordo de una camioneta Ford Expedition blanca, con placas de circulación MSW9860 del Estado de México, se dirigieron a la autopista Puebla-Orizaba y al circular en la lateral con sentido a los estadios, fueron interceptados por otra camioneta poco antes de llegar a la Vía Corta a Santa Ana.
En ese lugar comenzaron a disparar en contra de la camioneta Expedition, logrando que la unidad detuviera su marcha para después bajar a sus tripulantes y comenzar a golpearlos. A uno de los tripulantes también le dispararon en la cabeza, para después darse a la fuga.
Los agredidos subieron a la camioneta al baleado y siguieron su marcha, circulando sobre el bulevar 18 de Noviembre hasta llegar al Home Depot de Villa Verde, donde elementos de la Policía Municipal, que ya tenían reporte sobre lo ocurrido en la lateral de la autopista, emprendieron la búsqueda de los agresores.
Paramédicos del SUMA valoraron a los cuatro tripulantes, determinando que el lesionado de bala era el más delicado y grave, pero aún con signos vitales, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Aún se desconoce el paradero de los agresores y las autoridades ya también realizan la investigación correspondiente para determinar por qué los agraviados se retiraron del lugar sin pedir apoyo de las autoridades.
Foto Especial