- Espectáculos
Cuentan otra versión sobre el deceso de Edith González
A pesar de que el medio artístico se encuentra de luto y ha externando sus condolencias por el fallecimiento de Edith González, el hermano de la actriz reveló otra información.
De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, el único hermano de la artista informó que Edith se encontraba con muerte cerebral, y seria hasta las 12 del día de este jueves cuando la iban a desconectar.
Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Edith apareció una fotografía en la que se pueden ver abrazadas a la actriz y su hija Constanza Creel junto al texto “Edith González 13 junio 2019”.
A su vez, Lorenzo Lazo, viudo de González, se hizo presente en redes sociales colocando una imagen de un moño negro.
Finalmente, se reveló que los servicios funerarios de la actriz se llevarán a cabo esta tarde en el Panteón Francés y que mañana se le realizará un homenaje en el Teatro Jorge Negrete.
Foto Instagram
Destacadas
-
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 13 mins 42 segs -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 8 horas 11 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 13 horas 34 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 13 horas 48 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 14 horas 55 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 10 horas 27 segs -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 10 horas 26 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 10 horas 48 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 11 horas 19 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 11 horas 1 min -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 12 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 32 mins
