- Seguridad
Hallan cadáver putrefacto cerca de Lomas de Angelópolis
En avanzado estado de putrefacción y desmembrado, fue localizado la tarde de este martes un cadáver, presuntamente humano, a un costado del río Atoyac, a la altura de Lomas de Angelópolis.
El hallazgo se realizó minutos antes de las 17:00 horas cuando personal de la empresa de seguridad privada VIMA llamó al número de emergencias 911 indicando que en el puente que conecta con la colonia San Juan Bosco, había un cadáver flotando.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Santa Clara Ocoyucan, así como personal de Protección Civil Municipal de Puebla, que ubicaron el cadáver en la zona fangosa del río, por lo que lo aseguraron y jalaron a la orilla.
El lugar quedó acordonado por las autoridades a la espera de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaran si los restos son humanos.
Foto: Especial
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 4 horas 21 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 4 horas 56 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 6 horas 39 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 8 horas 23 segs
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 30 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 10 horas 9 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 11 horas 36 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 1 hora 46 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 2 horas 12 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 5 horas 59 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 6 horas 23 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 6 horas 37 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 6 horas 45 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 6 horas 50 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 7 horas 33 mins