• Seguridad

Con pistola de juguete asaltan gasolinera en Granjas San Isidro

  • Alberto Melchor
Policías estatales los persiguen, les disparan y los detienen
.

Los hermanos Pablo y Santiago, de 32 y 23 años de edad, fueron detenidos tras una balacera con elementos de la Policía Estatal en inmediaciones de Los Héroes, luego de que perpetraron un asalto a una gasolinera en la colonia Granjas de San Isidro, presuntamente con una pistola de juguete.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves cuando Pablo y Santiago llegaron a la estación "Supercarga", ubicada en la Prolongación de la 14 Sur y 93 Oriente en la colonia Granjas San Isidro.

Los sospechosos llegaron a una de las bombas y amagaron al despachador con una pistola para exigirle el dinero de la cuenta, por lo que el empleado les entregó aproximadamente 2 mil pesos en efectivo, con los cuales se dieron a la fuga en un Nissan March gris, con placas UAK-89-98.

Sin embargo una patrulla de la Policía Estatal que estaba en la zona fue alertada sobre el robo y comenzó la persecución de los asaltantes, quienes se dirigieron rumbo al Periférico Ecológico.

Fue a la altura de la 14 Sur y la 113-A Oriente donde los uniformados lograron dar alcance a los asaltantes, quienes al momento de detenerse sacaron por la ventanilla un arma, por lo que los policías abrieron fuego contra el vehículo.

Dos de las balas hirieron a Pablo, que conducía la unidad. Los policías sometieron a la pareja y descubrieron que la pistola de los pillos era de juguete.

Los agentes pidieron apoyo de paramédicos del SUMA para atender al lesionado, en tanto que su hermano y el vehículo fueron asegurados.

Trascendió que los detenidos se desempeñaban como escoltas de un restaurantero, sin embargo hasta el momento no se han dado mayores detalles al respecto.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: