• Nación

Vinculan a proceso al que le dio un batazo a mujer para robar negocio

  • e-consulta.com.mx
En redes sociales publicaron el video en el que se ve que José Martín N entra a la tienda y cuando la mujer está descuidada le da un batazo en la cabeza
.

Las autoridades vincularon a proceso a José Martín N, de 47 años de edad, por haberle dado un batazo en la cabeza a una mujer durante un asalto en un negocio de Sonora.

En redes sociales publicaron el video en el que se ve que José Martín N entra a la tienda y cuando la mujer está descuidada le da un batazo en lacabeza.

En las imágenes se observa que la mujer quedó sobre el mostrador, pero no cayó al suelo y el sujeto la jalonea para derribarla.

La mujer golpeada fue identificada como Elvia N, de 54 años de edad, y resultó con traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia intracraneal.

Enseguida de que le dio el batazo a la mujer, José Martín N caminó hasta el lugar en el que estaba la caja del negocio y se llevó cuanto quiso.

Un juez vinculó a proceso a José Martín N por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado en establecimiento comercial.

José Martín N fue detenido en Ciudad Obregón, Sonora, y se le encontraron algunos objetos que robó en el comercio.

En el domicilio en el que los agentes capturaron a José Martín N se encontró la vestimenta que llevaba puesta el día que golpeó a la mujer y que las cámaras de vigilancia registraron.

El sujeto actualmente se encuentra en prisión preventiva oficiosa y el juez dio un plazo de seis meses para formular acusaciones, presentar pruebas y escuchar los argumentos de la defensa.

Crédito de la foto @8_Columnas

Tags: 

Comentarios de Facebook: