- Educación
SNTE 51 y UMAD realizan Congreso Educativo
La Sección 51 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Universidad Madero (UMAD), realizaron con gran éxito el primer congreso "Excelencia educativa, prioridad docente", el cual se llevó a cabo como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones.
Durante la inauguración del evento el Mtro. Jaime García Roque, Secretario General de la Sección 51 felicitó a los 500 trabajadores de la educación que se dieron cita en el evento, por interesarse en su actualización y capacitación.
Resaltó que la organización sindical gestiona espacios y alianzas en beneficio de sus agremiados en busca de garantizar y ser parte de dicha profesionalización; todo esto en beneficio de la educación pública de calidad y como parte del trabajo realizado durante la nueva etapa que vive la organización sindical.
García Roque, explicó que lo anterior actualmente se ve reflejado al tener a Puebla posicionado como un referente nacional en materia educativa.
En esta primera edición del Congreso se contó con la participación del Dr. Eduardo Lastra Salazar con la conferencia "Calidad Educativa"; así como del Dr. Marcos Palafox quien expuso el tema "Siendo eficiente a través de 10 habilidades docentes"; el Dr. Jorge Salvador Pedraza Longi participó con el tema "Orientación EFECTIVA EN EL AULA"; y finalmente el Dr. Luis Ricardo Navarro López compartió la Conferencia Magisterial "Profesionalización docente y Desarrollo Cognitivo".
Destacadas
-
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 42 mins 41 segs -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 1 hora 53 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 3 horas 5 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 4 horas 23 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 37 mins
Destacadas
-
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 22 mins 49 segs -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 59 mins 43 segs -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 1 hora 1 min -
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 1 hora 32 mins -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 2 horas 5 mins -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
