- Espectáculos
Regresa 100 Mexicanos Dijieron a la tv con estos invitados
100 Mexicanos Dijieron, producción de Guillermo del Bosque, estrenará el próximo domingo 2 de junio, a las 21:00 horas, con la conducción de Adrián Uribe, caracterizado como “El Vitor”.
100 Mexicanos Dijieron es un programa de concursos, en el que los participantes responden preguntas considerando cuales fueron las respuestas más populares de 100 mexicanos encuestados.
En esta nueva temporada habrá nuevas preguntas, famosos invitados y, como siempre, la participación de familias mexicanas, que ahora también interactuarán en las dinámicas de la emisión.
La nueva temporada de 100 Mexicanos Dijieron, constará de dos versiones.
La primera, inicia el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por las estrellas. En ella, los famosos conformarán dos equipos, cada equipo representará a una familia.
Mientras que en la segunda versión, que se transmitirá entre semana, a partir del lunes 10 de junio, a las 16:30 horas por las estrellas, los equipos de cada familia participarán comandados por 2 celebridades.
La mecánica de este programa ya es conocida y gran parte de su éxito radica en que las familias juegan desde casa, sin embargo ahora, en la etapa final de cada programa, se contará con el “Tablero de la suerte”, en el cual una familia elige uno, de entre los 12 números del tablero, donde se esconde la cantidad a jugar y ganar, en las ya conocidas preguntas rápidas.
Entre los invitados especiales que formarán parte de esta temporada, se encuentran: Paola Rojas, Gabriel Soto, Irina Baeva, Albertano, Carmen Salinas, Antonio de Valdés, Juan José Origel, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Juan Diego Covarrubias, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Ninel Conde, Faisy, César Évora, Arath de la Torre, Jorge “El Burro” Van Ranking, Cecilia Galliano, Erik Rubín y Andrea Legarreta, entre otros.
Foto Televisa
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 37 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 46 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 51 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 59 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 18 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 37 mins
