- Espectáculos
Regresa 100 Mexicanos Dijieron a la tv con estos invitados
100 Mexicanos Dijieron, producción de Guillermo del Bosque, estrenará el próximo domingo 2 de junio, a las 21:00 horas, con la conducción de Adrián Uribe, caracterizado como “El Vitor”.
100 Mexicanos Dijieron es un programa de concursos, en el que los participantes responden preguntas considerando cuales fueron las respuestas más populares de 100 mexicanos encuestados.
En esta nueva temporada habrá nuevas preguntas, famosos invitados y, como siempre, la participación de familias mexicanas, que ahora también interactuarán en las dinámicas de la emisión.
La nueva temporada de 100 Mexicanos Dijieron, constará de dos versiones.
La primera, inicia el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por las estrellas. En ella, los famosos conformarán dos equipos, cada equipo representará a una familia.
Mientras que en la segunda versión, que se transmitirá entre semana, a partir del lunes 10 de junio, a las 16:30 horas por las estrellas, los equipos de cada familia participarán comandados por 2 celebridades.
La mecánica de este programa ya es conocida y gran parte de su éxito radica en que las familias juegan desde casa, sin embargo ahora, en la etapa final de cada programa, se contará con el “Tablero de la suerte”, en el cual una familia elige uno, de entre los 12 números del tablero, donde se esconde la cantidad a jugar y ganar, en las ya conocidas preguntas rápidas.
Entre los invitados especiales que formarán parte de esta temporada, se encuentran: Paola Rojas, Gabriel Soto, Irina Baeva, Albertano, Carmen Salinas, Antonio de Valdés, Juan José Origel, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Juan Diego Covarrubias, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Ninel Conde, Faisy, César Évora, Arath de la Torre, Jorge “El Burro” Van Ranking, Cecilia Galliano, Erik Rubín y Andrea Legarreta, entre otros.
Foto Televisa
Destacadas
-
Pedro Sola se disculpa por decir que quería envenenar perrosEntretenimientoHace: 5 horas 54 mins -
Joel Huiqui continuará al frente de Cruz Azul para el Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 1 min -
Justin Bieber estará en la final del Mundial junto a Shakira y BTSEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Cuándo y dónde será el intercambio de estampas Panini para el Récord GuinnessEntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
México peleará por el oro en Arco CompuestoDeportesHace: 6 horas 28 mins -
Si eres fan de CNCO, no te pierdas a Joel Deleōn en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins -
Puebla respaldará con incentivos a sus atletas rumbo a Santo Domingo 2026DeportesHace: 6 horas 50 mins -
Recorrido teatral revive leyendas de un hospital antiguo en PueblaCulturaHace: 6 horas 50 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo de hombre flotando en presa de Tenango, en HuauchinangoMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Gobierno lanza licitación para construir un corralón en Puebla capitalGobiernoHace: 4 horas 13 mins -
Inician veda de recolección de gusano cuchamá en Zapotitlán SalinasMunicipiosHace: 5 horas 9 mins -
El Burladero mantiene por tres generaciones receta de chile en nogadaSociedadHace: 5 horas 15 mins -
Movimiento de San José Chiapa rechaza PODECIBI; piden diálogo público con autoridadesMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Facultad de Ciencias Químicas forma profesionistas destacados y comprometidosEducaciónHace: 6 horas 18 mins -
Poder Judicial de Puebla emite 311 órdenes de protección a víctimas en 2026SociedadHace: 6 horas 27 mins -
Severiano de la Rosa apadrina generación de la Secundaria Técnica No. 90 en AmozocMunicipiosHace: 6 horas 29 mins
