- Espectáculos
Luis García y Martinoli posan con Azcárraga, ¿se van a Televisa?
En una entrevista con Adela Micha, Adal Ramones comentó que la rivalidad entre Tv Azteca y Televisa se vive más intensa entre los trabajadores; esto porque los dueños parecen amigos y frecuentan los mismos lugares.
Al parecer sus palabras encajan con una foto que “El Doctor” compartió en redes sociales, en donde se posa junto a su inseparable Christian Martinoli y con Emilio Azcarraga Jean, de Televisa.
Una foto del “amor” entre Televisa y Tv Azteca, dicen; pero es evidente que la competencia debe quedarse en el campo y en los sets.
Un placer verte querido @eazcarraga. Abrazo fuerte carajo!!! pic.twitter.com/xfnwIwF1Xd
— Luis García P (@GarciaPosti) 30 de mayo de 2019
“Un placer verte querido @eazcarraga. Abrazo fuerte carajo!!!”, es lo escrito por el comentarista deportivo de Tv Azteca.
En los videos compartidos en YouTube se muestra que los “Farsantes” tienen bien puesta la camiseta del Ajusco; pero esta futo hizo especular en la posibilidad de que se vayan a San Ángel.
Pero al parecer sólo fue un encuentro casual y que sus caminos seguirán por separado, aunque como diría en “Los Tu-vasos” Paul Stanley… “uno nunca sabe”.
Foto Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 7 horas 31 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 59 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 6 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 11 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 13 horas 17 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 41 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 48 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 10 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 46 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 1 min -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 7 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 11 horas 18 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 42 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 11 mins
