- Entretenimiento
Diputada que causó celos a esposa de AMLO esto opina de ella
Geraldine Ponce es una diputada de Morena originaria de Nayarit que llamó la atención de la prensa nacional, por el desencuentro que tuvo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador.
La pareja presidencial fue a Nayarit a un homenaje a Amado Nervo, pero en el aeropuerto Geraldine aprovechó que Beatriz platicaba con algunas personas para acercarse a López Obrador, darle un beso y hablar con él.
Para qué queremos ESTADO MAYOR si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller pic.twitter.com/ypzjS9Nncb
— Risco (@jrisco) 30 de mayo de 2019
Gutiérrez Müller aparece en escena para “meterse” entre ellos y la legisladora opta por hacerse a un lado.
Tras el incidente y los rumores de que hay enemistad entre Beatriz y ella, Geraldine compartió un mensaje en Twitter para expresarle su admiración a Gutiérrez Müller.
“Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”, expresó Ponce.
El post fue colado hace unas horas, lo borraron, pero lo volvieron a colocar en Twitter.
Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración. pic.twitter.com/ctrPcOr5cR
— Geraldine Ponce (@GeraldinePonceM) 30 de mayo de 2019
Geraldine es diputada por Morena, pero además ganó Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016 y ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital.
Foto Twitter
Destacadas
-
Wembanyama, estrella de los Spurs, se pierde toda la temporada por una trombosisDeportesHace: 27 mins 36 segs
-
Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo; ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 42 mins 31 segs
-
Sonido Fantasma envía mensaje de apoyo a migrantes en la BUAPEntretenimientoHace: 43 mins 48 segs
-
Carlos Alcaraz es eliminado en los cuartos de final del ATP de DohaDeportesHace: 1 hora 3 mins
-
Liga Mexicana de Softbol, ¿dónde ver los partidos del 20 al 24 de febrero?DeportesHace: 2 horas 5 mins
-
Bobby Portis, jugador de la NBA, suspendido 25 partidos por dopajeDeportesHace: 2 horas 8 mins
-
Mérida Open WTA 500, ¿estará Renata Zarazúa?DeportesHace: 2 horas 58 mins
-
Netflix invertirá 1,000 millones de dólares en producciones mexicanasEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins
Destacadas
-
Irregularidades por casi 52 mil mdp en Cuenta Pública 2023: detecta ASFEconomíaHace: 7 mins 52 segs
-
Titular Sistema Nacional de Anticorrupción, despedido por corruptoNaciónHace: 25 mins 54 segs
-
Protección Civil inicia operativo en comercios de riesgo en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 41 segs
-
Aprueban 150 millones de pesos para construcción del puente de La PangaCiudadHace: 50 mins
-
Es oficial, SEP anuncia triple puente en marzo, ¿cuáles son los días?EducaciónHace: 1 hora 1 min
-
Ciudadanos y policía de Atlixco hacen equipo; gracias a reportes se detiene a sospechoso y se recupera vehículoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins
-
Ebrard inicia diálogo comercial con Estados UnidosEconomíaHace: 1 hora 10 mins
-
Organizan evento sonidero en Tulcingo, para recaudar fondos para el CAMMunicipiosHace: 1 hora 11 mins