- Política
No vemos a Eduardo Rivera fuera del PAN: Rodríguez Doval
No vemos a Eduardo Rivera Pérez con un pie fuera del PAN, afirmó Francisco Rodríguez Doval, secretario de Estudios y Análisis del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
El también ex legislador rechazó que haya una intención de sancionar al ex edil de Puebla por declarar que el PAN le queda a deber a Enrique Cárdenas Sánchez, al tiempo de señalar que en el CEN respetan al también ex dirigente estatal del PAN y reconocen su trabajo en esta campaña.
El PAN respalda de lleno a Cárdenas
Rodríguez Doval afirmó que su partido respalda de lleno a su candidato a la gubernatura de Puebla, por lo que prefirió no generar una polémica de manera irresponsable.
“De ninguna manera (vemos a Eduardo Rivera con un pie fuera del PAN). No existe esa polémica. Tenemos una magnifica impresión y concepto de Eduardo Rivera. Ha apoyado la campaña, es un activo importante para el triunfo”, expuso.
Respecto a la pregunta de por qué el ex edil de Puebla no fue el candidato a pesar de estar bien posicionado, indicó que ese es un tema del pasado y lo importante es que ve a un PAN unido.
Agregó que Enrique Cárdenas ha tenido un buen desempeño como candidato de su partido.
No podemos afirmar que haya panistas operando para Barbosa
Respecto a los panistas que operan abiertamente para Luis Miguel Barbosa Huerta, Rodríguez Doval afirmó que no tiene elementos para asegurar que así suceda.
“El PAN es un partido vivo y fuerte. No tengo ningún elemento para acreditar que haya panistas operando en la otra campaña”.
No obstante consideró que cada panista tendrá que responder cuál fue el apoyo que le brindó a su partido en esta campaña.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 8 horas 31 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 11 horas 36 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 12 horas 2 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 13 horas 39 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 14 horas 23 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 17 horas 12 mins
Destacadas
-
Petro asegura contar con pruebas sobre fraude electoral en ColombiaMundoHace: 10 mins 37 segs -
Dimite primer ministro del Reino Unido: el 6 en 10 años que deja el cargoMundoHace: 36 mins 57 segs -
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 10 horas 17 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 10 horas 27 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 10 horas 49 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 11 horas 19 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 12 horas 59 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 20 mins
