- Espectáculos
Ella es la mujer con la que Zague deja atrás a Paola Rojas
Ya casi pasó un año desde la difusión del video íntimo en donde aparece Luis Roberto Alves Zague, quien a la postre se divorció de Paola Rojas. El exfubolista al parecer quiere volver a encontrar el amor y fue captado con una mujer, de quien se desconoce su identidad.
Antes del mundial e Rusia 2018, el material íntimo golpeó el matrimonio de Zague, quien terminó separándose de Rojas: ella fue víctima de bromas obscenas, burlas y hasta amenazas en redes sociales.
Las aguas ya se calmaron y mientras Paola vive un gran momento en lo profesional, además de que está enfocada en sus hijos que tuvo con Zague, el comentarista de Tv Azteca fue captado al lado de una desconocida mujer.
“… él, al parecer, está buscando rehacer su vida; al menos así lo muestran estas imágenes en las que fue captado disfrutando de la compañía de una mujer en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México”, publicó la revista TVyNovelas.
“De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, la pareja cenó en un exclusivo restaurante –el cual fue completamente cubierto hacia el exterior para evitar los paparazzi y las miradas de los curiosos–, y luego caminaron juntos por la plaza, hasta que se retiraron del lugar”, informó la revista de espectáculos.
A menos de un año de haber concluido su matrimonio con #PaolaRojas, #Zague se da una nueva oportunidad en el amor. Lo captamos en lo que podría ser ¡una cita romántica! Checa las #fotos https://t.co/Rv2AodYO95 pic.twitter.com/gDgFGGvlsS
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) 23 de mayo de 2019
Foto Instagram
Destacadas
-
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 16 mins 26 segs -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 49 mins 22 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 55 mins 29 segs -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 59 mins 29 segs -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 1 hora 18 mins -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 1 hora 29 mins -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 2 horas 33 segs
Destacadas
-
Chignahuapan conquista redes con canción mundialista “Vamos México”MunicipiosHace: 9 mins 36 segs -
Localizan cuerpo sin vida al interior del Río Atoyac en TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 43 segs -
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 33 mins 53 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 53 mins 15 segs -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 58 mins 10 segs -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 1 hora 27 mins -
Alumnos quedan atrapados por inundación en primaria de CoronangoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins
