- Medio Ambiente
¿Qué podemos hacer para salvar al planeta?
Muchas cosas hemos deteriorado al no darle el cuidado y la importancia que se debe a nuestros recursos naturales, aquí te dejo unas ideas y pasos a seguir para contribuir al cuidado del medio ambiente
1.- Ya no más desechables. Si vas a una fiesta o comes en la oficina utiliza platos y vasos que sean fáciles de lavar, o lleva tus tuppers.
2.- Utiliza bolsas de tela cuando vayas al súper. Las puedes comprar o hacer de trapos viejos.
3.- Recoge tus colillas de cigarro. Si tú eres una persona que le gusta fumar lleva contigo una botella para tirar ahí tus colillas de cigarro o tíralas en un bote cercano si andas en la calle.
4.- Planta árboles. Ya sea en el patio de tu casa o puedes unirte a campañas de reforestación. Puedes plantar plantas de romero, menta o hierbas aromáticas, chiles etc.
5.- Cuida el agua. Si te bañas diario, no necesitas una ducha de 20 minutos, puedes bañarte rápido con una de tus canciones favoritas y hacerlo en ese tiempo
6.- Pañales de tela. Si tienes o piensas tener un bebe adquiere pañales de tela, son fáciles de lavar
Consejos tomados de la página de Facebook de Den Ccar
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 1 hora 4 mins
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 11 horas 5 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 11 horas 23 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 11 horas 31 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 11 horas 39 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 11 horas 58 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 13 horas 53 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 14 horas 42 segs
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 10 horas 2 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 10 horas 30 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 10 horas 48 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 11 horas 2 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 11 horas 30 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 12 horas 19 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 15 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 13 horas 27 mins